jueves, 31 de diciembre de 2020

Amor deNada


Observo, volteo a ver lo que me rodea los que pasan y que aún nada pasa; NO HAY CAMBIOS, montículos de maldad.

¡Alguien! Quiere unirse al otro bando; si me pongo a pensar en cosas que ni valen la pena termino triste, ME REBELO CONTRA EL MUNDO porque me hace daño.

Me pongo a llorar por ser la espectadora de la “Historia más triste del planeta”. ¿Por qué cambiar las cosas?, ¿por qué no dejar que se maten entre ellos?, ¿por qué luchar?, ¿por qué no simplemente acabo con mi vida?, ¿por qué ayudar a los demás?, ¿por qué no me puedo olvidar de mis sueños?, ¿por qué esta vida parece ser a veces tan triste?

Sufro mucho por dentro, muestro poco por fuera; pensé mil ideas de cómo buscar la solución, REALIDAD: ni una sola acción.

Todo es OSCURO. Qué puedo escribir en el caos, qué puedo decir si cada vez que intento quedo sin VOZ.

Me quieren devorar los temores, ese monstruo busca y se alimenta de mis miedos, ese monstruo llamado “sociedad”. No ha logrado cambiarme; pero, me atormenta, me perturba en mi soledad silenciosa entre las penumbras; en esos días busco al sol, tardo; pero, lo encuentro.

No soy la única, todos tienen dudas de sí mismos, en serio intento MOSTRARme tal cual soy, mas pienso que si me descubren frágil puedan romperme. No seré tan valiente aun así me esforzaré para dar voz no solo a mí sino a todo aquel que tenga ALGO que DECIR.

Estoy harta, no quiero ser mis propias BARRERAS. “Apunta siempre arriba” me dicen, yo digo: “Apunta alto pero recuerda lo de abajo”, recordarás tu forma de ser y la voluntad que tuviste.

No soy dios, no soy una santa solo una mortal talvez soy “Nada”, y Nada se esfuerza y Nada trata de luchar aunque no sepa por qué cuando nació ya esa idea estaba predesti‘nada’ en su cabeza. “Nada” intenta, ¿alguien quiere decirle a Nada que su nombre es Amor? 

“Amor” no pienses en el dolor, busca la salvación y asegúrate de ejecutar la acción.

Te entregaste sin darte cuenta, sin decir Nada y al sentir la ausencia lloraste porque…
Amor fue lo que dejaste.

0 comentarios:

Publicar un comentario